Nosotros 

Nabuk Electronics es una marca de dispositivos electrónicos enfocada en diseñar y comercializar productos de alta calidad, pensados para las necesidades especificas de los mercados latinoamericanos. Nuestra familia de productos está pensada para las necesidades particulares de los clientes de la región, ofreciendo máxima calidad a un precio justo.

Nuestra Empresa

Nabuk Electronics es una empresa dedicada al diseño y comercialización de productos electrónicos innovadores, accesibles y de alta calidad, con énfasis en las necesidades específicas de los mercados de Latinoamérica.


Nabuk es una empresa joven, nace a finales del año 2014 con la intención abrir la gama de productos tecnológicos disponibles para los usuarios latinoamericanos hacia productos con el potencial de facilitar y mejorar nuestras actividades cotidianas, como la lectura y el deporte.


A principios del año 2015 Nabuk saca al mercado su primer eReader y da inicio a una familia de productos orientada a otorgar la máxima flexibilidad y libertad, sin comprometer la facilidad de uso.

 

  • NABUK

    Nabuk te ofrece los mejores lectores de libros electrónicos, compatibles con la mayoría de las librerías digitales

    Nuestros lectores soportan formatos como ePub, PDF, RTF  y DOC. 
    Ningún documento quedará fuera.
    Además soportan Audiolibros y música (sólo en equipos Nabuk Lux (2015) y Nabuk Lux 2016)

    SOPORTE

    Si tienes alguna duda con un producto Nabuk escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tenemos Servicio Técnico a través de www.tugadget.cl

     

    CONTACTO Representante en Chile:

    Luis Thayer Ojeda 0191, oficina 302, Providencia
    Santiago de Chile
    Teléfono: +56 2 22445927 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    nabux